MI ÚLTIMA INSPIRACIÓN

Estándar

La otra noche tuve un sueño. Quería hacerme una pulsera negra muy finita con unos adornos plateados, pero la chica de la tienda me dio todo lo contrario, todo grande. Así que me enfadé y me fui a descambiarlas, pero no me dio tiempo porque me desperté. Entonces ese mismo día por la noche me puse con mi caja de materiales y ésto es lo que me salió. Me gustaron tanto que empecé a hacer y era un no parar. Yo ya llevo 3 puestas. Como dice mi niña, son muy modernas, jajajaja.

Responder

